viernes, 27 de abril de 2012

Punto de partida, el mas seco comienzo para una lluvia que mueve agonías, problemas diminutos exagerados por gente exagerada a quien le gusta exagerar todo lo que le compete; hojas y su oscilación con un fulgor al iris humano insinuando al más perfecto estado de paz; charlas que apuntan a la distracción de lo cotidiano semanal olvidando a olvidar lo recordado en nuestro propósitos de sosiego hasta el punto de consumación. Esta bien que queramos ser boyantes todos los días de nuestra existencia pero como ya dije hay contratiempos capaz de sacarnos y por eso querer mandar todo y a todos a la mierda

   

miércoles, 25 de abril de 2012

Me enfrente a una "especie" que habita en este lugar, un ser mas perfecto que yo, tanto de mente y educación, elegancia y elección, pureza y bondad; cruzamos miradas pero a distancias de recorridos que cruza su vista con mis pupilas personales se sabia que esa "especie" no reproducía imágenes iguales a las mías, creo que si juntáramos en un reproductor su visión (y todo lo que implica la palabra) no hubiéramos unidos dos situaciones imaginarias iguales, y no esta nada mal decir que la de el seria por lejos años luz mas interesantes; seguro dirás que tendrá de especial la "especie" esa pero son muchos aspectos que le juegan a favor, por eso te digo a vos señor terrateniente de tu porción de tierra, esa especie algún día solo con un sonido onomatopéyico va a cambiar tu vida.

domingo, 22 de abril de 2012


Creo que nací al reves, ¿sabes?, que salí de mi mamá de la manera equivocada...oigo voces que van hacia atrás...a la gente que debería amar, la odio, y a la gente que deberia odiar..



sábado, 21 de abril de 2012

Nuevamente yo, el muchacho que todos señalan (o señalarían) cuando intento caminar marcando mis propios pasos con la comodidad que quiero hacerlos y sin pensar las personas que tenga atrás que seguro intentaran esquivarme para llegar primeras al semáforo de la esquina, no va al caso, pero eso no es solo el motivo por cual me apuntarían con la uña del dedo indice; yo me auto-denomino como un dibujito, si un dibujito, porque llevo puesto casi siempre la misma ropa, el mismo pelo, de igual peinado (aunque de distintos colores) como un capitulo donde el protagonista decide hacer una locura con su pelo y va al peluquero mas loco y mas barato de la ciudad, con su amigo que le llena la cabeza de lo que va a cometer va a ser una LOCURA!. En ocasiones me detengo por varios minutos en observarme y algunas veces hasta me convenzo del que esta al otro lado no es mi reflejo, sino el reflejo de los que algunos les gustaría que fuera, y hablando de espejos el otro día vi como una persona (o lo poco que le quedaba del significado) intentaba ayudarse a el mismo mirando el cristal, la verdad no se que abra pensado cuando lo hacia pero en mi mente sonaba su voz y decía - ese soy yo? mira como estas! otra vez!, necesitas ayuda ... yo te ofrezco mi mano, salgamos antes de que nos pase algo malo - fue ahí donde se quedo apoyado mirando lo reciproco, y saliendo casi a rastras de su pesadilla; cansado sin querer saber nada mas de nada ni nadie, decidí volver para hacer lo que estaba haciendo en aquel lugar pero en mi casa, solo me dedique a cerrar los ojos e intentar dormir, lo ultimo que les dije a mi amigo que manejaba de vuelta en su peor estado fue - si chocamos y morimos, avísame. 



viernes, 6 de abril de 2012


Con la garganta a mas no poder y su voz que sonaba muy poco peculiar dicto - yo soy una chica común, que hace cosas no comunes - el tipo que observaba cayo y solamente se dedico a revolear la cabeza, cuya zona del cuerpo lo iba a salvar de pasar otro día de hambre mas, que aseguro - vivo en una tierra donde lo que yo hago no lo hacen muchos - y es verdad y así fue, siguiendo con su meta a mas no poder, el chico prometió, y lo logro, lo hizo, toco desgarrando placeres, programo mentes a que lo siguieran meses mas (o años, siglos) después de dejar huellas donde un tiempo lo amo y me aseguro, lo se, tal vez odio... lugar, residencia distinta al oído ajeno, paisajes al cual nunca escuche decir - si la otra vez estuve acá - ubicación geográfica sorprendente para gente con mentes en lugares turisticos













Y ahí estoy yo, eso es lo que soy otro perdedor mas, caminante errante de las nuevas intrigas que te explotan a vos, buscador de la chispa a incendiar en tu organismo que se ponga a maquinar momentos irreales sacados de alguna ficción, esperando el esperado re-accionamiento mal intencionado de tu psiquis golpeándote lo duro de lo cotidiano; levántate y acostate la mecha de la ciencia se merece un escupitajo o de hablantes mal cerrados apuntado el dedo al mismo lado declarado por el padre que siempre dice estar a su lado; no se todos los acontecimientos que sucedieron para que yo justo me encuentre en ese momento, y lo agradezco como muchas veces sentí vacíos de gran detesto pero sigo con la misma cara previo al gran momento; que sencillo me siento, que sencillo soy... manos, pies y porciones de corazón, como toda persona buscadora de la razón, peleador en temas del amor. Según lineas poseo una estrella al costado de mi mano, lo que ella me sugiere que me separo de lo cotidiano, lo que veo yo un gran alivio de no ser parte de este mundo extraño