viernes, 22 de junio de 2012



Muchas veces escuche decir que la locura es algo genial, buena onda, copado. Pero yo la tuve durmiendo en casa por un tiempo largo, ayudándola y perdiendo el quicio al grado de no querer saber más nada. No es que yo lo viví, no, pero ella me paso por el costado, a las mañanas me levantaba con lágrimas, me preguntaba una y otra y otra y otra vez las mismas cosas a la cual respondía con lo mismo una y otra y otra vez. Cada día era muy distinto al otro (en todos los sentidos) hasta ir al baño, preparar un café, vestirse, ver televisión y lo más complicado: salir de casa. Salir si que era todo un drama, llevaba todo un preparativo no era cuestión de decir -chau, salgo... vuelvo más tarde. Una vez fuera el asunto empeoraba al caminar por la calle y ver miles y miles de detalles por todos lados, el más mínimo, hasta la piedrita chiquita con poco filo que pateó el chico que caminaba aburrido a su casa. Todas las cosas que se presentaban en el trayecto equivalía a determinado tiempo (dependía de lo que estemos viendo) en las siguientes acciones: tocar, analizar, observar, y preguntar - ¿Qué daño podría causarle esto a un humano? -. Todo esto se complementaba para no llevar una vida muy normal que digamos, lo cotidiano cobraba un plus de desgasto mental y por supuesto físico. La risa sonaba poco y la gente perdía interés por lo cual no daban ganas de establecer conversaciones y algunas veces ni de saludarla. Cuando caía la noche la situación no mejoraba, todo volvía al principio como los segundos antes de desayunar, y tratar de dormir si que era un ritual. Por eso a los que me tildan de loco les contesto que me siento una persona bastante normal... aunque no sé como definir a alguien "normal", ni me lo han sabido explicar tampoco, siempre dicen lo mismo - y normal... qué se yo, normal-. Hoy por hoy todo lo contado quedo en el recuerdo, o mejor dicho, en el OLVIDO. Ahora es FELIZ

martes, 19 de junio de 2012

Me baje del micro y vi a la señora que cree ser niña (por culpa de una enfermedad) me sorprendí mucho porque no esperaba verla más en mi vida y estaba justo ahí, limpiando su perfecto y hermoso pasto al cual no precisamente necesitaba que le pasen la escoba. La vi dos segundos caminando a casa y me pregunte cual podía ser la razón de no verla en mucho tiempo y eso que caminaba casi todos los días por su vereda de vuelta de la facultad. Me acorde que cuando era niño ella era la principal persona a tomar en chiste, cuando uno se enojaba con otro se decía - y tu novia es ..... (nombre)  -. Claro que es epistemológico, si uno viene de otro barrio y escucha eso lo primero que piensa seguro que es - mierda que les pasa a estos pibes- aunque se puede sospechar por donde viene la mano. Volver a verla me produjo mucha felicidad y ella sentía lo mismo al juzgar por su cara, y no, no por verme, si hasta no lo hizo, pero si de ayudar a su mamá que tanto la peleo por su bien-estar y de seguramente la amo como nunca, más al ser hija única. Sin enterarse que los días pasan, sin pensar en responsabilidades, sin vestir trajes, sin esforzarse por caerle bien a la gente, sin mentir, sin preocupaciones mayores, esas fueron algunas de las causas por la cual hoy seguramente la puede ver.

jueves, 14 de junio de 2012

Volví más desgastado que nunca, las mentiras de todos me están cansando, puro yo-yo-yo o bla-bla-bla. Hay que saber elegir de que hablar, cuanto hablar, y como hablar justo un segundo antes de hablar o en algunos casos dejar hacerlo, y si lo haces, perfecto, pero con veracidad o pensá una mejor forma de contarlo. Por otro lado, viendo un programa me di cuenta que vamos a terminar todos en una jaula, y las personas posteriores de la evolución (con su mayor porcentaje de C.I) nos van a observar como nos matamos por algún charquito de petróleo sintético, tirándonos pedazos de hamburguesas para su diversión. Me lo imagino de una manera que si supiera dibujar realmente bien lo haría y les enseñaría como lo estoy pensando. Por eso es genial el que sabe dibujar, tiene un sueño raro y no sabe como explicarlo, bueno, papel y lápiz y veamos que sale. Volviendo, estas personas van a ser más altas de pelo corto y ojos bien redondos, boca chica y nariz perfecta, también enjutos. Se van a comunicar telepaticamente dejándonos en ridículo una vez más, nosotros intentando adivinar y ellos con caras de pena intentando adiestrarnos, pero Nunca lo van a lograr, nunca, somos muy inútiles. En fin gente que conozco en otro tiempo me diría que los sabe interpretar